martes, 2 de mayo de 2017

Diario de un opositor en paro #DOPARO

Hoy no voy hablar de nada técnico, ni relaccionado con la informática. Os voy hablar del último libro que he leído, Diario de un opositor en paro  que me ha enganchado de tal forma que estoy deseando que el autor Ángel Company Albert, publique otra obra ;-)

Además de este libro tiene un maravilloso poemario Mikrokosmos, y un relato maravilloso, La mujer despechada, premiado con el II Premio Digi-Book de Relatos. 



"...Cojamos todos juntos la pluma
– pincel - del escritor,
se escuche una nueva música,
de paz, libertat y amor.
Invoquemos todos juntos las artes
para hacer un mundo nuevo." 
Cambio - Mikrokosmos

Sobre el libro en cuestión os puedo decir que es una obra autobiográfica en la que muchos nos podemos identificar:  la frustración  al intentar conseguir nuestras metas,  lo sacrificado que es prepararse unas oposiciones, las deudas, las difilcultades para encontrar un puesto trabajo, etc.
 Todo esto narrado de una forma que al final engancha al lector, utilizando una prosa irreverente y directa, que en mi caso consigue recordarme a mi director favorito Quentin Tarantino.

 En pocas palabras es un libro que ME ENCANTA.
¡Si todavía no lo habéis leído ya estáis tardando!

PD: También tiene un corto precioso "Càncer d'amor" le otorgaron el "Primer premio del  II concurso de cortometrajes 'Acurta't' vila d'Agullent"

2 comentarios:

  1. Dos años después, este libro sigue dándome alegrías como esta. El boca a boca de los lectores está haciendo que la llama siga viva. mil gracias M J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, deseando leer más proyectos... Actualizado mi post con algo que me faltaba por ver, me encanta el corto "Cancer d’amor" ;-)

      Eliminar